PORTADA

25.May.2019 / 05:41 pm / Haga un comentario

García: “El autoproclamado busca un salvavidas convocando actos a los que nadie va”

garcia1

“El pueblo venezolano se enfrenta a cada pretensión de la derecha de entregar a la Nación y a sus actores” de esta manera Jonathan García, coordinador organización PSUV Táchira se refirió a la multitudinaria concentración convocada por el presidente Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas, donde participaron de forma categórica miles de venezolanos para expresar su rechazo ante las pretensiones injerencistas que alientan factores de la oposición.
En contraste a las múltiples manifestaciones del pueblo venezolano en apoyo de la Revolución; se refirió por otra parte, a los intentos fracasados de actores de la derecha de convocar durante el pasado fin de semana. “Están desinflados los actores de la oposición, y muestran en cada convocatoria el resquebrajamiento de este sector”.
A su juicio, “el autoproclamado busca de manera desesperada un salvavidas para tratar de mantener su tesis de que es el líder de la oposición, cosa que no termina de lograr, ni de cuajar”, explicando las confrontaciones internas que habitan en el oposicionismo venezolano.
Recordó el vocero del PSUV Táchira otros llamados realizados por este sector de la oposición, los cuales dan cuenta de su carácter antipatriótico. “Este señor autoproclamado lo que hace es servir a los intereses de los EEUU y del Gobierno de Colombia, pretendiendo abrir las puertas de Venezuela a una guerra civil, a una invasión militar y ante esa aventura ni los propios sectores de la oposición le van a acompañar, ni lo están acompañando”, explicó García. //

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.