PORTADA

18.Mar.2019 / 06:51 pm / Haga un comentario

1En la intención de derrocar al Presidente Maduro han actuado Jhon Bolton, Pompeo, Rubio, Abrams y el auto proclamado. Hemos enfrentado la modalidad no convencional de la teoría del caos constructivo que se quería aplicar para derrocar al gobierno pero a su vez construir otra modalidad que es la que ellos instalan después de tumbado un gobierno, van por las acciones físicas y luego instalan un cerebro nuevo. El teatro de operaciones se permite el desasosiego Bajar las tensiones la angustia porque esto lleva al caos del estado de Guerra por el medio que sea con el fraude humanitario de Pompeo quien dice que por aire mar a tierra entrara el fraude humanitaria como lo llamamos nosotros, esto es lo anunciado en el día de ayer por este señor. La Batalla de los Cuatro Puentes: Boca de Grita, de Santander , de Tienditas y Libertador Simón Bolívar nos permitió seguir en paz por lo que me permito felicitar a la PNB, a la GNB, al Pueblo de Caracas, de Merida, Trujillo, Cojedes, Barinas…otros porque vinieron a fortalecer al Táchira no fuimos a turistear en los 4 puentes nos jugamos nuestras Vidas por la soberanía, me siento orgulloso con el Pueblo del Táchira por su valentía. Tambien quiero informar que el día 21 a las 6:30 de la tarde se vieron las tropas norteamericanas por el río Táchira 2 escuadras del ejército nacional de Colombia y de Estados Unidos y un dron sobre sus cabezas casualidad, un día antes del concierto que prepararon para la Guerra. Estados Unidos y la oposición venezolana sufrieron una terrible derrota militar , económico y moral . Con la unión cívico-militar ganamos la Paz. Los presidentes que acompañaron en la comparsa a Duque, Almagro por la OEA y el traidor se dirigieron hacia Norte de Santander pero quedaron como ridículos con el falso positivo de la quema del fraude humanitario pues El propio New York Times aclaro que quien quemó ese fraude humanitario fueron los mismos opositores que se encontraban del lado colombiano. Llamo a los opositores sensatos a que no se dejen confundir con este ataque al sistema eléctrico nacional que también fue aclarado por tratarse de otro falso positivo en la que todos nos vimos afectados durante 5 días pero imaginémonos que dure no sólo 5 días sino 2 años como sería la catástrofe? cuando en 5 días nos quedamos si luz, sin agua,sin servicios, sin bancos o sea, se paralizó la actividad del país. Marcos Rubio lo dijo: no importan las consecuencias , el hecho de que hayan muertos es una inversión vendría la electricidad ante la renuncia del presidente Maduro. Vendrán más guerras pero seguiremos adelante con el civismo. Por ultimo, de parte del gobierno ruso María Zajárova aclaro que el ataque del exterior al sistema eléctrico venezolano fue preparado desde Los Estados Unidos y se solicita que la ONU investigue .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.