PORTADA

5.Feb.2019 / 11:46 am / Haga un comentario

entrega tachiraLa filial gasífera de PDVSA ejecutó, durante este fin de semana, una serie de jornadas extraordinarias de llenado y despacho de cilindros que permitió la obtención del servicio de gas doméstico a un total de 19 mil 669 familias tachirenses.

A través de las distintas plantas de llenado de la empresa estatal ubicadas en la entidad andina, se llenaron un total de 18 mil 850 cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, los cuales fueron distribuidos en diversas localidades del estado Táchira a través de rutas de despacho domiciliario y de estantes comunales, contando además con el apoyo del poder popular organizado en empresas de propiedad social y sub distribuidores privados aliados.

De igual manera, Gas Comunal, a través de las rutas de despacho de gas a granel, surtió 71 mil 100 litros de GLP al sector residencial de alto consumo, así como también al sector comercial e industrial de la región.

Esta labor de distribución se logra gracias a la operación permanente en nuestras plantas de llenado, ejecutando jornadas de carga de cilindros en horarios nocturnos y fines de semana, así como con el apoyo en llenado en plantas cercanas de otros estados del país.

Gas Comunal, mantiene operaciones permanentemente en sus plantas de llenado para abastecer a las comunidades tachirenses y puedan contar con un despacho oportuno y a precios regulado de este servicio público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.