PORTADA

3.Feb.2019 / 11:29 am / Haga un comentario

IMG_20190202_152543_672El Vicepresidente Político para el Tachira, Freddy Bernal desde la plaza Venezuela La Concordia conmemorando los 20 años de la revolución Bolivariana y Socialista a pesar de las amenazas de los gobiernos de los EEUU a pesar de los tambores de guerra, a pesar del cerco económico, la guerra criminal contra nuestro pueblo en el Táchira estamos en PAZ, desde primeras horas de la mañana cientos de personas de los CLAP han venido a comprar su nutrida bolsa de comida gracias a la revolución bolivariana, miles de familias han venido con sus récipes al sistema 0800Salud y Barrio Adentro a llevarse su medicamento completamente gratis gracias a una revolución que pesar del cerco económico, sigue dando respuestas a nuestro pueblo, se habla mucho de la ayuda humanitaria, que ayuda humanitaria queremos nosotros? que nos quiten el bloqueo, que nos quiten las sanciones a la economía, a las cuentas bancarias de PDVSA porque Venezuela no necesita mendigarle nada a nadie, nosotros tenemos los recursos para comprar los alimentos que necesitamos, las medicinas que necesitamos, los cauchos, las baterías, los repuestos los insumos pero tenemos 4 años progresivamente sometidos a una guerra económica inclemente,, es una falacia pretender decir que van a venir tropas extranjeras a la ayuda humanitaria, que ayuda humanitaria? nos van a hacer la que hicieron en Libia, la que hicieron a Siria, a Irak que con las mismas excusas invadieron estos países y asesinaron hombres, mujeres y niños. Esa ayuda humanitaria no la queremos por eso es que desde el Tachira queremos decirle a la gente que una cosa es que tengamos diferencias estoy seguro que la inmensa mayoría de los tachirenses no quieren una guerra, estoy seguro que las imágenes de los misiles en Libia, en Siria nadie quiere reproducirla en Táchira, ni en ninguna parte de Venezuela, los conflictos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos y por la vía del dialogo, la vía democrática y electoral. Pretender que los extranjeros vengan a dirimir nuestros conflictos es traición a la patria. En Táchira no queremos violencia, en Venezuela no queremos violencia nuestros niños merecen vivir en paz, nuestro país incluyendo a los opositores merecemos la paz.
La larga jornada estuvo acompañada por Constituyentes, Legisladores, Dirección Política del PSUV, la milicia, UBCH, Directores de organismos y sobre todo, nuestro amado Pueblo que agradece los beneficios de inclusión y espacios conquistados en las MISIONES durante los 20 años años de la revolución bonita que nos legara nuestro comandante supremo Hugo Chávez y que ahora dirige nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. CHAVEZ VIVE!!! LA PATRIA SIGUE!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.