PORTADA

30.Ene.2019 / 04:43 pm / Haga un comentario

IMG_20190130_112028Desde el Consejo Legislativo, hemos querido hoy después de una interesante reunión con todo el estamento cívico militar de la revolución, hacer un pronunciamiento para el pueblo del Táchira y Venezuela.

1.-Denunciamos ante el mundo un golpe de estado dirigido directamente por el gobierno de los EEUU, específicamente en la persona de Mike Pompeo vicepresidente y John Bulton asesor de seguridad. Por primera vez los EEUU asumen que están dando un golpe de estado al presidente Nicolás Maduro y ante las instituciones democráticas, en ese sentido ese gobierno imperialista apoya a un diputado que salio electo con 80.000 votos en su sector del estado Vargas y pretenden imponerlo por encima de Nicolás Maduro que saco mas de 6 millones 500 mil votos en todo el país.

2.-Se han sumado a esta acción contra Venezuela varios gobiernos apátridas y serviles entre ellos El gobierno de Ivan Duque de Colombia y Bolsonaro de Brasil quienes pretenden amedrentarnos con movimientos de tropas, tanques y armamento pesado pretendiendo que el gobierno de Venezuela va a temblar ante la amenaza de los apátridas. El meollo del asunto son las inmensas riquezas que tenemos en nuestro pueblo.

3.-Quieren que haya una insurrección popular que logre quebrar la estabilidad del gobierno, las instituciones y del pueblo por supuesto no lo vamos a permitir, estamos en las calles conscientes de defender la soberanía de la patria.

4.-Con una acción grosera , criminal pretenden robarse los activos de Venezuela, denunciamos ante el mundo que somos objeto de una agresión ante los recursos estratégicos del país, quieren confiscar CITGO y nadie en el mundo tiene derecho de confiscar CITGO, el mundo no es el patio trasero de EEUU.

5.-Denunciamos una guerra de alto espectro, estamos siendo sometidos desde hace 4 años a una guerra económica inclemente que no nos ha permitido comprar alimentos para fortalecer los CLAPS, medicinas para los CDI, SRI etc, con el mayor cinismo del mundo dicen que nos van a dar ayuda humanitaria, cuando nos tienen bloqueados, la única ayuda humanitaria que nosotros aceptamos es que levanten las sanciones para comprar medicinas, alimentos, repuestos…

No es tiempo de duda, no es tiempo de cobardes, es tiempo de valientes, la batalla no es de los partidos, la batalla es por Venezuela, la batalla se llama Soberanía, la batalla es por la tierra que vieron nacer a nuestros padres así que desde el Consejo Legislativo del Táchira y en perfecta unión Cívico-Militar les decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro que cuenta usted con un ejercito. Cuente usted con un pueblo que no va bajar la cabeza, cuente usted con que no va a ser desde el Táchira un territorio liberado para la entrega de la soberanía.
Presidente Nicolás Maduro usted seguirá siendo el Presidente de todos los venezolanos por mandato de la inmensa mayoría y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y solo queda decir que Dios, el Santo Cristo de la Grita y la Virgen del Carmen nos protejan en esta sagrada hora y en estos momentos difíciles. No sera en el Táchira donde encuentren los traidores, aquí estamos rodilla en tierra en función de defender a Venezuela, de defender la soberanía, que VIVA LA PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.