PORTADA

28.Ene.2019 / 01:44 pm / Haga un comentario

IMG-20190128-WA0081En palabras de la Jefa de ZET Prof. Charly Rojas
Hoy estamos en esta fiesta con los maestros, con las maestras, madres cocineras, administrativos, la comunidad presente y los niños de nuestra patria entregando junto con FEDE a la escuela CEI – CORDOBA, de acuerdo al Plan de dotación que el Ministro Aristobulo Izturiz iniciara en el mes de diciembre para la zona de frontera en las que se dotaron 32 instituciones, y hoy estamos trabajando en el municipio San Cristóbal, donde se están dotando 6 instituciones, sumando 14 que que están entregando en otros municipios. El ministerio de educación cumpliendo con nuestros niños y con las políticas de nuestro PRESIDENTE CONSTITUCIONAL NICOLAS MADURO, se le esta entregando manto para impermeabilizar a la institución, todo lo que necesitan para el comedor escolar, esto es un trabajo en conjunto con FEDE, INCES, con la SENAE y ME como un solo brazo atendiendo a nuestros niños y niñas, muy complacida de compartir con ellos su alegría que es lo que caracteriza a las escuelas. Podemos decir que desde el Táchira señor presidente tenemos a nuestros niños en las aulas de clases recibiendo su derecho a la educación, garantizamos en el estado este derecho a nuestros niños, le decimos a los padres que sigan llevando a nuestros niños a las instituciones.
Si existen denuncias de que hay docentes que no han recibido niños en algunas escuelas, las pueden hacer llegar a la Zona Educativa para que podamos en conjunto con los supervisores y directores donde se presente una situación irregular, si es que se esta presentando , para hablar de la mejor manera con nuestros maestros y maestras y hacer que en nuestro estado se cumplan las leyes que protegen a nuestros niños y niñas.
Estamos en constante reunión con los maestros y representantes garantizando que se cumpla el derecho a la educación.
El aumento al gremio de educación es muy significativo,el ministro se ha estado reuniendo con los sindicatos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.