PORTADA

Este viernes, desde las nueve de la mañana, la Licenciada Charly Rojas, jefa de la Zona Educativa Táchira, sostuvo una reunión con representantes del Banco Agrícola, El INTI, y el FUNDAS; desde esa mesa se conversaba acerca de los requisitos de adquisición para financiamiento de proyectos socioproductivos en las instituciones, así como los parametros en razón de esta ruta.

La Jefa de Zona Educativa Charly Rojas, explicó que comenzarán a estudiar estos parámetros, y las condiciones en las que se va desarrollando cada proyecto, comenzando con un abanico de 20 Instituciones, representadas en la totalidad de Escuelas Técnicas en la región, así como las instituciones prevocacionales, igualmente comprometidas.

«El INTI está ayudandonos a plantear la ruta de visitación, mientras que el FUNDAS, es el encargado de garantizar cada elemento para la formación, seguimiento e inspección, que hará posible el éxito de estos proyectos»; declaró Charly Rojas tras la reunión, al tiempo que agradeció el apoyo de FUNDAS, que se ha sumado este año a la orientación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.