PORTADA

25.Ene.2019 / 07:16 pm / Haga un comentario

IMG-20190125-WA0082El alcalde del municipio Junín, Ángel Márquez en nombre de los burgomaestres señaló, “los alcaldes revolucionarios al servicio de la patria, reiteramos nuestro apoyo al Presidente Constitucional y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro, con un comunicado oficial en rechazo contundente al golpe de estado en desarrollo de la derecha apátrida”

Sentenció que las acciones golpistas están dirigidas desde Estados Unidos en coordinación directa con la oposición Venezuela para implementar un proyecto y un programa de extrema derecha y neoliberal atentan contra el derrocamiento del gobierno revolucionario legítimamente establecido. “Firmamos este comunicado oficial en nombre de los 23 municipios bolivarianos del estado Táchira, de toda la militancia revolucionaria, en nombre de toda nuestra dirigencia, estamos los hombres y mujeres de la patria defendiendo la soberanía y la integridad de nuestra nación”, precisó «A los que promueven el golpe de estado les decimos que Táchira es un pueblo que quiere paz. Como autoridades civiles en unidad cívico-militar garantizaremos que nuestros territorios permanezcan en tranquilidad”. #TachiraResteadaConLaPazYLaDemocracia #UnidadYLealtadConNicolas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.