PORTADA

11.Ene.2019 / 09:50 am / Haga un comentario

1Al menos 97 estudiantes del Liceo Nacional Francisco de Miranda, de la ciudad de San Cristóbal, fueron beneficiados con el Morral de la Patria, y un equipo completo de útiles, a través de una actividad que contó con la visita de la Directora de Zona Educativa Táchira, Licenciada Charly Rojas.

Al inciar el encuentro, ZET entregó implementos y material deportivo a la institución; una gymkana y la bailoterapia fueron partes de la fiesta participativa, y el ajedrez como referente deportivo cultural.

La jornada se realizaba de forma simultánea en la región, y corresponde a una orden de operación emanada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación. En este contexto, el equipo que acompañó a la Licenciada Rojas compartió con equipos liceistas de participación en el Programa Todas Las Manos a La Siembra, quienes mostraron a los visitantes los distintos proyectos que se llevan a cabo en este contexto en los conucos escolares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.