PORTADA

9.Ene.2019 / 10:43 am / Haga un comentario

INSTALADA CÁMARA MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL_CONCEJALES EN PLENO PRESTAN JURAMENTO DE RESPETAR LA CONSTITUCIÓN ANTE AUTORIDADES LOCALES REGIONALES NACIONALES Y DE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE  (4)Vamos a contribuir a recuperar la gobernabilidad

“Este 2019 es de victorias, de duras batallas, pero con victorias” así lo subrayó Freddy Bernal, protector político del estado Táchira al dirigir sus palabras ante el cuerpo de ediles del municipio San Cristóbal para este nuevo período.

Recordando Bernal como en 2018 representó para las fuerzas de la Revolución en la entidad andina un año de triunfo al conquistar en proceso electoral 27 cámaras municipales, destacando la victoria alcanzada en el municipio San Cristóbal, donde 7 de los 9 curules corresponden a líderes comunitarios del proceso bolivariano.

«No solo se trata de recuperar la cámara municipal de San Cristóbal en mayoría de la Revolución; se trata de recuperar la confianza de quienes votaron o no votaron por ustedes; y de quienes incluso no votaron».

Enfatizó Bernal, al dirigir sus palabras ante el cuerpo de ediles, quienes este martes en horas de la tarde en acto de instalación de la Cámara municipal de San Cristóbal; donde concejales en pleno prestan juramento de respetar la Constitución y las leyes ante autoridades locales, regionales, nacionales y de la Asamblea Nacional Constituyente.

La jornada encabezada por Freddy Bernal; también contó con la participación de Gerardo Barrera, Constituyente territorial de San Cristóbal; la primera autoridad municipal, Gustavo Delgado; diputados del Consejo Legislativo; así como integrantes del gobierno regional y miembros del Gabinete del protectorado.

El momento más emotivo de la jornada fue al ingresar de manos de los nuevos concejales retrato con los rostros del presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro, siendo aplaudido y celebrado por los asistentes al actos, quienes presenciaron el momento de la votación para la elección de la directiva para el año 2019 quedando el concejo municipal bajo las riendas de Catalina Delgado, Javier Florez, como Vice presidente; María Claudia Rodríguez, en la secretaría; y Elayne Mendez, subsecretaria.

“El reto es contribuir a la gobernabilidad del estado y la recuperación de la infraestructura, de los servicios hacer una gestión honesta transparente, revolucionaria, de compromiso con el Pueblo”, expresó Bernal, — “Los tachirenses pueden contar con que más allá del compromiso con la Revolución; el compromiso es con el Táchira, y esta cámara municipal va a gobernar en función de los que votaron por nosotros, contra nosotros y lo que lamentablemente no votaron”–.

El protector hizo un llamado a los ediles, así como a las autoridades presentes a la revitalización de los valores propios de los hombres y mujeres de San Cristóbal y de todo el estado Táchira, a asumir con humildad, honestidad y compromiso los puestos para los cuales han sido electos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.