PORTADA

8.Ene.2019 / 03:33 pm / Haga un comentario

DSan Cristóbal, 08 de enero de 2019.- Charly Rojas, directora de la Zona Educativa Táchira informó que se desarrolló con normalidad el reinicio de clases en el entidad andina en las diversas modalidades.

“Retomamos nuevamente el calendario escolar del año 2018-2019 donde vamos a estar compartiendo con nuestros niños y niñas, adolescentes, maestros y maestras, el personal obrero y administrativo para que nuevamente continuemos con la alegría que caracteriza al ministerio de Educación” expresó.

Resaltó que los maestros seguirán luchando desde cada una de las instituciones educativas dejando siempre presente la formación del futuro de la patria, y por eso seguirán trabajando para que amor por la Patria de la mano con el Presidente Nicolás Maduro.

Indicó que fueron convocados más de 240 mil estudiantes en las escuelas y liceos ubicados en los 29 municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.