1En la Catedral de San Cristóbal: “ZONA EDUCATIVA TÁCHIRA en acción de gracias por el mayor potencial deportivo en escena”

Este 6 de enero en horas de la mañana, fue celebrada la tradicional Misa del Deporte, a la que asistió el equipo de Zona Educativa Táchira, acompañada del Consejo Legislativo, y el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, además CENACADE, quien hizo presencia junto al Instituto del Deporte Tachirense.

El acto tradicional de acción de gracias, que se celebra todos los años, con motivo del día del deporte, tuvo una participación simultánea en los diferentes municipios del estado, en el caso de la capital tachirense, fue la catedral de San Cristóbal quien ofició.

A través de su cuenta oficial en twitter @charlychaves la Directora de Zona Educativa Táchira, Licenciada Charly Rojas, compartió algunas fotos de la misa y el posterior compartir deportivo, que se llevó a cabo con la presencia de Glorias deportivas, entrenadores especializados de la educación física, y atletas de la Unidad de Talento Deportivo, “cerrando en agradecimiento un año más de logros, de más vida y el mayor potencial deportivo en escena”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.