30.dic.2018 / 05:48 pm / Haga un comentario

LUIS MORAPara el presidente del Consejo Legislativo del Táchira (Clet), diputado Luis Mora, “con la implementación del Plan de Contingencia en el terminal de pasajeros de San Cristóbal se dará tranquilidad a los usuarios”.

Tal afirmación la realizó el diputado regional ante el plan diseñado para evitar la incómoda situación vivida por los usuarios durante los días de navidad, donde viajeros que pretendían llegar o salir del principal puerto terrestre de la capital tachirense fueron víctimas de la especulación en el precio de los pasajes o en otros casos se consiguieron con la ausencia de las unidades de transporte requeridas para su traslado.

El plan de contingencia diseñado, garantizará el seguimiento y control de las instituciones del estado a los transportistas, para que todos los usuarios tengan la posibilidad de llegar a sus destinos en el asueto de fin de año.

Para finalizar, Mora destacó que “ya se está dando respuesta a los usuarios, se ha observado que a pesar del gran flujo de usuarios que requieren del servicio en el terminal, a todos se les ha ido dando respuesta con las unidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.