29.dic.2018 / 06:27 pm / Haga un comentario

transportistaslrededor de ochocientos trabajadores de distintas cooperativas de mototaxis y catorce transportistas de líneas urbanas e interurbanas, recibieron de parte del Órgano Superior del Transporte en el estado Táchira, lubricantes y cauchos respectivamente, en lo que significó la última entrega de insumos al sector transporte por el año 2018, así lo indicó Jesús Rosales Aleta, coordinador de dicha instancia.

Destacó que estas acciones buscan apoyar a los transportistas, “quienes han sido visiblemente afectados por el bloqueo económico criminal por parte del imperio norteamericano, ante la escasez de cauchos y aceites”.

Durante la entrega de estos insumos, acto que contó con la presencia del presidente del Consejo Legislativo del Táchira, Luis Mora; y de los representantes del gremio de mototaxistas y transportistas, Rosales Aleta conminó a los beneficiarios a “ponerse al frente y a disposición del pueblo en las festividades de año nuevo, activando sus unidades y prestando el servicio de transporte al pueblo que tanto lo necesita”.

Por último, el coordinador del Órgano Superior de Transporte adelantó que por instrucciones del Protector del Táchira, Freddy Bernal, se adelanta la facturación de cauchos para beneficiar a un número importante de taxistas organizados de la entidad tachirense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.