PORTADA

25.Dic.2018 / 09:56 am / Haga un comentario

PLAN NAVIDADES FELICES TACHIRA (3)San Cristóbal, 23 de diciembre de 2018.- Más de 200 mil juguetes serán distribuidos en el estado Táchira a fin de llevarle a niños y niñas unas Navidades Felices, así lo informó Freddy Bernal, protector político del estado andino.

“Se van a beneficiar unos 235 mil niños y niñas y se va a distribuir a través de los municipios con nuestros jefes y jefas de UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela porque ellos son los hombres y mujeres que conocen claramente la realidad del territorio y que van a garantizar con el control político que ningún juguete de estos llegue a los especuladores, a los mafiosos o termine en manos indebidas” indicó.

Bernal explicó que el gobierno Bolivariano garantiza que una amplia diversidad de niños, desde los bebés hasta niños de 13 años en situaciones más vulnerables podrán ser atendidos por esta política social impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.

La distribución de los juguetes se realizará en los 29 municipios del Táchira y se atenderán mayoritariamente sectores rurales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.