General

18.dic.2018 / 08:50 am / Haga un comentario

2018-12-18 09.16.33San Cristóbal, 17 de diciembre de 2018.- Luis Mora, presidente del Consejo Legislativo del Táchira destacó que el pensamiento bolivariano es una de las raíces fundamentales de la Revolución impulsada por el Comandante Chávez.

“Aquí en Venezuela donde nació el Padre de la Patria, donde se elaboró un proyecto bolivariano, actualmente revisamos el trabajo del Comandante Chávez y no fue sino mantener el ideario de Bolívar, y eso nos llevó a elaborar un gran proyecto que es lo que está contraponiéndose al capitalismo y eso es lo que debemos defender los chavistas” afirmó.

Por su parte, Gonzalo Ceballos, miembro fundador del MBR200 en el Táchira dijo que hoy más que nunca es importante resaltar la herencia libertaria que nos legó Simón Bolívar.

“Hoy debíamos destacar ante las amenazas del imperialismo y la burguesía internacional y de la oligarquía colombiana que se ha prestado desde Colombia para usurpar la herencia libertaría que les legó Bolívar y por eso es que hoy estamos fortaleciendo el espíritu de cuerpo del Ejército combatiente de la soberanía venezolana” concluyó.

En la ciudad de San Cristóbal se realizó una Sesión Solemne del Consejo Legislativo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para rendirle honores al Padre de la Patria en la conmemoración de su siembra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.