14.dic.2018 / 04:05 pm / Haga un comentario

IMG-20181214-WA0056“Esta es la más grande victoria de la Revolución en los últimos 14 años. Con 168 patriotas en las cámaras municipales, frente a 21. Es una tremenda victoria del Pueblo. De la Revolución”.

Con estas palabras Freddy Bernal, vice presidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Tachira destacó la victoria alcanzada por las Fuerzas de la Revolución en la entidad.

Durante acto de proclamación y juramentación de los nuevos concejales que desde el próximo 5 de enero iniciarán funciones en las 29 cámaras municipales del territorio admin, el cual se celebró este jueves desde la plaza Bolivar de San Cristobal.

“Hemos venido in crescendo. Recordamos el triunfo de 23 alcaldías, avanzamos a una contundente victoria Constituyente y hoy tenemos
27 municipios en control mayoritario de las fuerzas revolucionarias del Tachira”, señaló.

Enfatizó como el trabajo organizado a través de la Red de Articulación Sociopolítica y el empeño de cada militante de la Revolución fue el elemento guía para conquistar este nuevo logro electoral.

“Me siento feliz de saber como la Revolución Feminista se destaca en Tachira con 76 mujeres concejalas ; además de
27 jovenes que componen también el equipo triunfador en cuyo corazón palpita el espíritu de Hugo Chávez”, refirió.

Dirigiéndose al pueblo que asistió a la jornada les dijo “en medio de la guerra económica uds hicieron lo que se dijo. Lo que había que hacer:
Salieron con una profunda conciencia del momento histórico y cargados del legado de Chávez y se ganaron esta victoria. Mi aplauso al equipo del PSUV del estado Táchira”.

Por otro lado, subrayó el triunfo obtenido en la capital del estado andino. “Hemos recuperado San Cristóbal.
Que viva San Cristóbal: en Batalla y en victoria”.

Sobre esto indicó “Estamos celebrando el preámbulo de nuevas victorias de la Revolución en Táchira. Es un preámbulo para decir a AD, Copei y a cualquiera que vayan preparándose que el Tachira va a tener en la Gobernación un Hombre o una mujer patriota, revolucionario”.

Señalando las recientes denuncias realizadas por el mandatario nacional sobre plan desestabilizador desde Colombia, en su discurso se dirigio a los nuevos ediles, explicándoles que la tarea compleja inicia al asumir las cámaras municipales. “Cuando el 5 de enero asumamos las Cámaras municipales debemos recordar que junto al pueblo hemos ganado la paz de la República y es nuestro trabajo mantenerla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.