PORTADA

9.Dic.2018 / 05:37 pm / Haga un comentario

FREDDY BERNALSan Cristóbal, 09 de diciembre de 2018.- Freddy Bernal, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Táchira posterior al recorrido en diversos centros de votación informó que el proceso electoral se desarrolló con total normalidad.

“A las 9 am estaba el 100% de los centros electorales abiertos, na ha habido ningún reporte negativo por parte del Consejo Nacional Electoral, igualmente estamos acompañados por el G/D José Noroño, comandante de la ZODI Táchira y parte de la CEOFANB a esta hora no reportan ninguna novedad con el Plan República y tenemos la fluidez normal de cualquier proceso electoral municipal, y estoy seguro de que en el Táchira tendremos una contundente victoria” precisó.

Bernal explicó que más allá de cualquier militancia política sólo en democracia se dirimen los conflictos con el voto, a través de la expresión popular en las urnas electorales como manda la Ley y estimó que ante las amenazas del imperio norteamericano y ante los llamados a la violencia y ante quienes no creían que habrían elecciones se ha desarrollado un proceso electoral en paz.

Además, Freddy Bernal, vicepresidente del PSUV indicó que el tránsito por los pasos fronterizos en el Táchira se mantienen en total normalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.