PORTADA

3.Dic.2018 / 01:01 pm / Haga un comentario

IMG-20181203-WA0072Con la dotación de morrales y uniformes escolares a 31 instituciones educativas de los municipios Ayacucho, García de Hevia, Rafael Urdaneta, Pedro María Ureña, Bolívar y Junín, inició en el estado Táchira plan especial de atención de escuelas ubicadas en territorios fronterizos.

Jornada que se desarrolló este fin de semana en los espacios de la Escuela Bolivariana Antonio Rómulo Costa ubicada en población de La Fría del estado Táchira, la cual estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial para las áreas social y territorial y también ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz; el ministro de frontera de Paz, General Izquierdo Torres; el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, G/D Raúl Alfonso Paredes; y el protector del Táchira, Freddy Bernal.

Al respecto, Bernal ofreció detalles de este programa que se despliega en las áreas de frontera.

Este programa contempla brindar protección a más de 9 mil 500 estudiantes de 6 municipios ubicados en la frontera colombo venezolana; buscando fortalecer el Sistema Educativo garantizando la inclusión de los estudiantes y personal adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.