3.dic.2018 / 12:51 pm / Haga un comentario

DESPLIEGUE NAVIDADES SEGURAS 2018.2San Cristóbal, 03 de diciembre de 2018.- Casi 5 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención estarán desplegados en el operativo de Navidades Seguras 2018, así lo informó G/D José Noroño Torres, Comandante de la ZODI Táchira.

“En atención a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, estamos aquí reunidos todos los integrantes de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, todos conformamos un total de 4835 funcionarios, con un total de 167 vehículos, 203 motos, 16 ambulancias y 8 grúas, todos destinados para el fiel cumplimiento de la seguridad de las festividades navideñas” explicó.

Precisó el Comandante de la ZODI Táchira que el despliegue que van a realizar abarca los 29 municipios para dar cumplimiento a la Orden de Operaciones Navidades Seguras 2018, desde la zona norte en La Tendida hasta el sur en La Pedrera, contando con el compromiso de todos los funcionarios y así ofrecerle seguridad y protección del estado andino.

Parte de los organismos involucrados se pueden mencionar, la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Regional y policías municipales, bomberos y protección civil entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.