PORTADA

28.Nov.2018 / 01:14 pm / Haga un comentario

IMG-20181128-WA0034Estamos diciéndole al pueblo venezolano que nos seguimos manteniendo en la unidad, en alianza perfecta, nosotros no apostamos a otra cosa que a la unidad, así como nos lo dejó como mandato nuestro Comandante Hugo Chávez, y esa es la responsabilidad que tenemos que cumplir desde el PSUV y para el GPP”.

Declaraciones ofrecidas por Luis Mora, coordinador por el PSUV – Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en la entidad, en compañía de los coordinadores regionales de los partidos que conforman esta gran alianza como Podemos, Yehis Sánchez; Alianza Para El Cambio, William Camacho; ORA, Alonso Yriarte; Partido Comunista de Venezuela, Frank Luna; UPV, Jhony Sánchez; MEP, Carlos Chacón; y Tupamaro Ángelo Mendoza.

“Unidad, lucha, batalla y victoria, es la premisa que nos reúne” afirmando que esta alianza suma a los partidos leales a la Revolución Bolivariana y al legado del comandante Hugo Chávez.

Mora extendió una invitación al pueblo del Táchira a participar en las elecciones a concejales, asegurando que desde el GPPSB, adelantan todo lo concerniente a la pedagogía del voto marcando la opción “Seleccionar Todo” en el tarjetón, lo que permitirá la inclusión de líderes y liderezas que ocuparán los 189 puestos a ediles en la geografía tachirense.

“Estamos como alianza perfecta, y en la unidad, en Seleccionar Todo el 9 de diciembre para apoyar a los candidatos de la Revolución”, dijo.

Recordó como cada unos de los movimientos que conforman esta gran alianza vienen haciendo un trabajo permanente en el fortalecimiento de las estructuras de base y de reivindicación del Poder Popular.

“El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar junto al pueblo se dirigen a la victoria del 9 de diciembre”, explicando como el nuevo escenario electoral constituye la oportunidad de seguir fortaleciendo las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela y avanzar en la construcción de la unidad con cada uno de los partidos y movimientos, a través del trabajo político.

La opción de la Revolución en los diferentes municipios andinos ha logrado consolidar una representación de 40% de liderezas en las postulaciones, dando cuenta de la diversidad e inclusión que ofrecen las tarjetas de la Revolución.

El Bloque Revolucionario en la entidad está conformado por 8 tarjetas encabezadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual es considerado el mayor movimiento de izquierda en América Latina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.