FRONTERA / PORTADA

22.Nov.2018 / 04:56 pm / Haga un comentario

PROTESTA DOCENTES CAPACHOEn cinco municipios del Táchira docentes adscritos a la Gobernación han iniciado un cronograma de protestas ante el incumplimiento de los pagos de salarios y bonificaciones de Ley, así lo denunció el docente Juan Rodríguez.

“Manifestó el vocero de los docentes estadales que no hay información precisa sobre el pago de las bonificaciones y que los sindicatos no están alineados con las necesidades que ellos presentan.

El docente Juan Rodríguez indicó que continuarán las acciones de protesta, y que se seguirán sumando más municipios en su lucha, y que de ser necesario llegarán a protestar directamente en la sede de Gobernación del Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.