PORTADA

15.Nov.2018 / 12:45 pm / Haga un comentario

SILFREDO ZAMBRANO_PROTECTORADO DEL TÁCHIRAEn investigación por parte de organismos de seguridad se encuentran los hechos acontecidos durante este fin de semana en la alcaldía Bolivariana del mcpio Pedro Maria Ureña, ubicado en la frontera colombo venezolana, donde en extrañas circunstancias dos vehículos de uso público resultaron calcinados.

Al respecto, Silfredo Zambrano, coordinador del Gabinete del Protectorado Táchira denunció el hecho al catalogarlo como un acto terrorista perpetrado en una institución, agrediendo al patrimonio de los tachirenses.

«Estamos evaluando si este fue un acto planificado en conexión con actos terroristas suscitados también durante este fin de semana en los estados Nueva Esparta y Carabobo, donde grupos promotores de violencia están buscando calentar la calle», expresó Zambrano.

Entre los daños cuantificados en el ataque se encuentra un camión cisterna que abastecía de agua a instituciones educativas y centros de salud; así como una unidad de transporte que cubría la ruta La Mulata-Ureña- Aguas Calientes.

En sus declaraciones Zambrano, estuvo acompañado por dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad; así como por el constituyente de la frontera, William Parada, quienes ratificaron el compromiso de los venezolanos y de los tachirenses en mantener la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.