FRONTERA / PORTADA

11.Nov.2018 / 12:53 pm / Haga un comentario

IMG-20181108-WA0032Al menos 20 instituciones, de todas las parroquias del municipio San Cristóbal, se dieron cita la mañana del 8 de noviembre, en el Liceo Nacional Bolivariano Emillio Constantino Guerrero, con el fin de cerrar de conformidad con el cronograma electoral Feveem, en un ejercicio democrático por elecciones libres, directas y secretas, correspondientes a las 3 vocerías municipales: Integrador, Contralor y Activista; resultando electos en ese orden, los jovenes Brando Pernía, Anny Pabón y Ledy Peñaloza.

El equipo de despacho de Zona Educativa Táchira, acompañó la celebración, y abrió por medio de su equipo de la División de comunidades educativas, un cronograma logrado de mesas de trabajo para la integración y disertación de los estudiantes según sus inquietudes. Por su parte, Charly Rojas, jefa de Zona Educativa, tomó juramento a los estudiantes que representarán al municipio en los venideros comicios estadales, que da continuidad y cuerpo a la conformación de los Consejos educativos.

La Profesora Charly Rojas, explicó que ya son más de 4000 voceros en todo el estado, en sus diferentes ciclos. «Son elecciones que se están llevando en todo Táchira y que demuestran el carácter decisivo que tiene este esfuerzo de participación en la que la participación popular estudiantil es la protagonista, es esta muchachada la que está haciendo historia, y su unidad y determinación la garante de lo que logre este índice de aquí en adelante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.