10.nov.2018 / 04:54 pm / Haga un comentario

20181110_120636
El PSUV Táchira, GPP invitan a toda su militancia y a todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente a participar en el simulacro electoral que se realizara este domingo 11 de noviembre desde las 8:00am hasta las 4:00pm el cual se puede extender ya que se ha demostrado la alta participación masiva del electorado en estos simulacros. En el estado Táchira se habilitaron 30 centros electorales,con 71 mesas habilitadas, en el caso de San Cristóbal se habilitaron 2 que van a ser centros pilotos y son: La escuela La Concordia ( Parroquia La Concordia) y la Escuela Bustamante (Parroquia San Juan Bautista) en donde en toda la herradura estará habilitado un centro electoral por municipio , todos los electores pueden acercarse para familiarizarse con el sistema electoral es un proceso muy rápido. Siempre el CNE hace un llamado para poner a prueba el sistema tecnológico y nosotros como PSUV partido democrático acompañamos al CNE. Este simulacro permite al pueblo ir con un espíritu de paz, democrático, por lo tanto el llamado es a que conozcan nuestro sistema. Invitamos a la oposición , a nuestra militancia, al pueblo venezolano a que participe masivamente. Nosotros PSUV Táchira llamamos a que participen y conozcan el proceso, mas de 800 mil electores están inscritos en el CNE en el estado. Los extranjeros residentes pueden ir al simulacro porque esta es una elección municipal y este 09 de diciembre son electores, entonces llamamos a todos a participar en esta fiesta democrática acompañando el llamado de nuestro presidente Nícolas Maduro, que VIVA LA REVOLUCION, QUE VIVA CHAVEZ!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.