PORTADA

8.Nov.2018 / 12:51 pm / Haga un comentario

A5-Ministro2La violencia germinada en Colombia que pretende invadir nuestro país debe ser expulsada porque no nos corresponde y debemos sacarla esté donde esté, así lo manifestó el J/G Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa. En Colombia existen injusticias, desigualdades, exclusión, la violencia contra dirigentes políticos; no podemos permitir que esa violencia se haga de nosotros, debemos expulsarla” expresó categórico el titular de Defensa.

Haciendo un llamado a los tachirenses dijo: “No permitamos que el Táchira se convierta en núcleo de antivalores y alienación moral”.
Refirió como a través de los diversos componentes de las FANB se garantiza la «inexpunabilidad de la Patria, eso lo vamos hacer con la Milicia Nacional Bolivariana, la FANB y el Pueblo de Venezuela, todos unidos».

Destacó como la nueva ética del liderazgo militar tiene su fortaleza en la unión cívico militar; expresando que el cuerpo de combatientes de la Milicia ha superado la meta de más de un millón de integrantes a nivel nacional.

Explicó el Ministro de la Defensa que nuestra Constitución establece claramente garantizar nuestra defensa y soberanía, y que en el Táchira los soldados deben estar en primera fila en defensa de la Patria.

En la jornada el G/J Padrino López hizo entrega de créditos de la Misión Negra Hipólita a personal afiliado; así como de insumos médicos y hospitalarios; además, la dotación de 4 mil artículos en dotación a 271 unidades para la REDI Andes que permitirán garantizar el apresto operacional y seguir la misión de la FANB en los puestos de esta zona fronteriza.

Estas declaraciones fueron emitidas por el J/G Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa desde el estado Táchira ante los Jefes de unidades de los estados pertenecientes a las REDI Los Andes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.