General

26.oct.2018 / 11:15 am / Haga un comentario

Jornada BiopagoBDV TachiraEl presidente del Banco de Venezuela (BDV), Dr. José Javier Morales, lideró la entrega de 204 dispositivos BiopagoBDV en el estado Táchira, a fin de ofrecer a clientes y usuarios transacciones de pago de forma rápida, cómoda y segura.

Un total de 188 empresas regionales fueron beneficiadas durante la jornada. En esta oportunidad, se adjudicaron 136 equipos HICC que funcionan de manera autónoma y 68 Futronic, un sistema que se acopla con las computadoras.

“Hemos instalado más de 7.000 dispositivos en todo el territorio nacional y hoy compartimos este sistema con el pueblo tachirense. Tenemos previsto que BiopagoBDV procese pagos provenientes de otros bancos”, destacó Morales.

Por su parte, Carlos Parra, representante de Pollos Táchira, resaltó las bondades de esta herramienta: “Es importante para el sector alimentos, a fin de ofrecer un mejor servicio al consumidor. Durante 20 años no he dejado de producir para el país. Estoy feliz de que la banca pública tome en cuenta a las empresas comprometidas”.

Rumbo a la prosperidad económica

Con la firme convicción de apalancar la fuerza productiva de la región, el Dr. Morales también encabezó la entrega de más de Bs.S 150 millones en financiamientos para los emprendedores regionales, a fin de incorporarlos en el avance productivo nacional.

Es así como la Institución responde a las políticas sociales del Comandante Chávez y del presidente obrero, Nicolás Maduro, en consolidar un modelo sustentable que le permita a la heroica Venezuela ser un ejemplo mundial de economía y potencialidad humanista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.