PORTADA

23.Oct.2018 / 07:20 pm / Haga un comentario

IMG-20181023-WA001450 unidades de transporte del Táchira recibieron 200 cauchos para sumarse a la reactivación de la flota que viene adelantado el Órgano Superior del Transporte, a la fecha han facturado cauchos, aceite y baterías para 433 unidades, así lo informó su director José Leonardo Rosales.

“El día de hoy estamos facturando cauchos más que vienen a representar la reactivación de 50 unidades de transporte igualmente se está comenzando con la facturación de 689 litros de aceite de manera progresiva debemos terminar con toda esa facturación esta semana donde tendremos el resultado de la asignación de aceite, cauchos y baterías para la reactivación de 433 unidades en todo el estado Táchira” declaró.

Explicó Rosales que el Órgano Superior del Transporte viene adelantando un censo para garantizar que los insumos lleguen a quienes más lo necesitan, y realizó un llamado a acercarse a la sede de Transtachira ubicada en la Zona Industrial de Barrancas para permitir que las necesidades de cada unidad quede registrada.

José Leonardo Rosales, director del Órgano Superior del Transporte dijo que esta emana fueron facturados más de 100 cauchos para motocicletas atendiendo a asociaciones de motoxistas y otros requerimientos que habrían recibido a través del censo que vienen adelantando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.