22.oct.2018 / 08:59 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-10-22 at 10.29.22 AMJaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira informó que el estado andino los organismos de prevención y seguridad han emitido alerta naranja producto de las fuertes y prolongadas precipitaciones de las últimas 30 horas.

El cauce del río Grita, ubicado al norte del Táchira, ha crecido considerablemente afectando viviendas y vías principales, y han registrado varios pasos a riesgo debido a las fuertes precipitaciones.

Precisó Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira que el Gabinete de Gestión de Riesgos está en monitoreo constante para activar los organismos de prevención y seguridad ante cualquier emergencia que se genere.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.