PORTADA

20.Oct.2018 / 10:56 am / Haga un comentario

FREDDY BERNAL - OPERATIVO FRONTERA Freddy Bernal, protector político del Táchira anunció el desmantelamiento de una banda que operaba en el municipio Samuel Darío Maldonado dedicada al contrabando de extracción de combustible.

“Después de un operativo de inteligencia, procesamiento de información y con una actuación del FAES, con 35 funcionarios en 5 unidades, se logró rodear un centro de resguardo de combustible, donde encontramos una gran cantidad de individuos directamente en flagrancia en esta práctica y de vehículos automotores diseñados y/o adaptados para el tráfico de gasolina a través de las trochas hacia la República de Colombia” declaró.

Bernal indicó que este operativo fue realizado en el sector Caño Azul (municipio Samuel Daría Maldonado) siendo esta una zona donde es frecuente la presencia de estas bandas paramilitares, las cuales están atacando fuertemente.

Explicó Bernal que este operativo arrojó como resultado la detención de 25 ciudadanos, y la incautación de 12 mil litros de combustible

Freddy Bernal, protector político del Táchira precisó que estos vehículos retenidos serán asignados a instituciones públicas y alcaldías para que puedan ser utilizados en beneficio del pueblo tachirense

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.