10.oct.2018 / 12:49 pm / Haga un comentario

IMG_20181009_150914932 En el estado Táchira fue instalado el Órgano Superior del Transporte con el objetivo de reactivar y supervisar la flota de vehículos que integran dicho sector para garantizar el servicio de movilidad al público en general, la información fue aportada por José Leonardo Rosales, coordinador del ente regional.

“Como un espacio de dirección colectiva donde trabajaremos la reactivación y la recuperación de toda la flota del transporte público en el estado Táchira, para la discusión, el debate, para la asignación de los diferentes insumos que llegan para el transportista” manifestó.

Asimismo explicó Rosales que entre las acciones puntuales de esta instancia se encuentra la fiscalización en el desvío de rutas del servicio público del transporte y la lucha contra el contrabando

“Este Leonardo Rosales, coordinador del Órgano Superior del Transporte es responsable de la supervisión del cumplimiento del servicio público por parte de todos los transportistas, la inspección de los terminales de pasajeros, y la actualización de todas las líneas de transporte público” dijo.

Finalmente José Leonardo Rosales, coordinador del Órgano Superior del Transporte en la entidad precisó activarán las instancias municipales para territorializar el eje de acción de esta rectoría en los 29 municipios del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.