PORTADA

8.Oct.2018 / 03:48 pm / Haga un comentario

Durante los días viernes, sábado y domingo, Gas Comunal S.A., atendió a 19 mil 572 familias tachirenses en distintos municipios de la región, las cuales obtuvieron el servicio de gas doméstico a precio regulado.

A través de las distintas plantas de llenado ubicadas en el estado Táchira, se envasaron y distribuyeron un total de 17 mil 654 cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, garantizando así el servicio a la población de los municipios Seboruco, José María Vargas, Córdoba, Junín, San Cristóbal, Libertad, Torbes, Cárdenas, Fernández Feo, Michelena, Ayacucho, García de Hevia, Jáuregui, Rafael Urdaneta, Bolívar del estado Táchira y Páez del estado Apure.

Así mismo, se distribuyeron 84 mil 500 litros de GLP se distribuyeron este fin de semana, realizando el abastecimiento de combustible a usuarios con tanques estacionarios, como restaurantes, panaderías, centros comerciales, abasteciendo así al sector comercial de la región así como al sector residencial que utiliza estos depósitos, como lo son los grandes urbanismos.

No sólo a través del despacho a domicilio, a estantes comunales y granel se ejecutó el abastecimiento al pueblo tachirense, sino también con jornadas especiales en las comunidades más vulnerables, como la realizada este domingo en distintas locaciones del municipio Pedro María Ureña, donde se distribuyeron más de mil cilindros de distintos tamaños a precios regulados.

Actividad similar se realizó en varios sectores del municipio Junín, donde la filial gasífera atendió las necesidades de gas doméstico de 987 familias de los sectores Victoria Baja, Victoria Alta, Poblado, Cafetal y Pósitos, con la distribución de cilindros de 10 kilogramos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.