20.sep.2018 / 12:23 pm / Haga un comentario

“Estamos proponiendo al ministro Quevedo alternativas de suministro desde Yagua (Aragua) para atender situación de combustible en Táchira” así lo informo Freddy Bernal, protector de la entidad andina, al explicar las medidas que se vienen tomando a fin de dar una respuesta a los tachirenses que en la últimas semanas se han visto impactados por fallas en el suministro del carburante.

Al respecto, Bernal detalló que esta situación irregular se debe al saboteo de 11 centrales eléctricas y el corte de cables ubicados en el estado Zulia, el cual impacta en Táchira y Mérida.

“Estamos ante una guerra muy dura, que pese a los grandes esfuerzos del presidente Maduro, continúan pretendiendo derrocarlo con acciones permanentes para desestabilizar el Occidente de Venezuela”, refirió.

En este sentido, detalló que un equipo multidisciplinario se encuentra avocado en la búsqueda de soluciones.

Sobre esto, enfatizó que como parte del proceso de fiscalización que vienen realizando en estaciones de servicio de combustible se han conseguido irregularidades.

“Si se salen de la raya, terminarán en Santa Ana (refiriéndose al Centro Penitenciario de Occidente)”, recordó la lucha emprendida en Táchira contra las mafias que negocian con el bienestar del pueblo de frontera. “Quien esté metido en mafias sufrirá las consecuencias”

.

En cuanto, al proceso de evaluación al sistema Pdvsa Bio que se ha instalado en estaciones de combustible en la entidad andina, señaló que continúan realizando la supervisión en las 93 estaciones donde se desarrolla el plan piloto, arrojando resultados positivos en la adecuación que se verán fortalecidos con los equipos satelitales que se instalarán para garantizar la conectividad en zonas de frontera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.