10.sep.2018 / 01:18 pm / Haga un comentario

índiceDesde el municipio Guásimos han realizado más de 20 procedimientos a fin de concienciar a los comerciantes para que cumplan con lo estipulado en los precios acordados, y en una segunda fase la aplicación de Ley. Así lo informó Evaristo Zambrano, alcalde de ese municipio andino.

“Hemos hecho aproximadamente 20 procedimientos por parte de la Alcaldía, qué hacemos en esta primera etapa de concientización, les decimos a los comerciantes: usted tiene un negocio que es para el servicio del pueblo con una patente comercial que le da la alcaldía así que usted debe asumir la lista de precios acordados y si tiene otros productos no debe vender por encima del 30 % de ganancia estipulada” aseguró.

Exhortó la máxima autoridad de Guásimos a los comerciantes en cuanto a garantizar la venta de productos por encima de los precios acordados insistiendo que no pueden vender por fuera de la Ley, precisó que si al comerciante le ofrecen productos por encima de lo establecido no deben aceptarlos pues las penas para el acaparamiento, la usura, el boicot y remarcaje de precios son muy severas, van desde 8 hasta 15 años.

Evaristo Zambrano, alcalde del municipio Guásimos explicó que se mantienen atentos ante las denuncias y reportes realizados desde el poder popular organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.