PORTADA

9.Sep.2018 / 04:18 pm / Haga un comentario

09092018_GASCOMUNAL_JORNADA EN FRONTERAEl protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó sobre las medidas de ordenamiento que se están realizando en la entidad andina para la prestación de servicio de gas a las comunidades, detallando que se ha prohibido la venta de cilindros en puerta de planta de distribución y llenado del producto.

“Vamos hacer un esfuerzo para que el gas se distribuya directamente: o por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP- o por estructuras organizadas que tenga la comunidad; para que la venta sea directa y no con intermediarios que son los que venden a precio especulativo”, enfatizó.

En este sentido, destacó el protector del Táchira que con la voluntad de todos los involucrados se podrá mejorar los procesos para que el producto llegue a todos los tachirenses.

“No había suficiente control sobre la distribución del gas; el pueblo del Táchira puede confiar que lo que estamos haciendo es para poner orden en la distribución y garantizar que todos los sectores les llegue el gas en forma regular y al precio protegido por el Estado”

Precisó que desde el Protectorado del estado Táchira se encuentran articulando los métodos: para las comunidades organizadas se requiere el censo actualizado de los requerimientos de cilindro y solicitud de pedido; en el caso de las instituciones no gubernamentales y organismos del estado que requieran el servicio del gas, deben dirigirse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano para realizar solicitud formal y ser incluidos en la planificación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.