7.sep.2018 / 09:59 am / Haga un comentario

JUEVES DE VIVIENDA.3Juan Suárez, director del Ministerio de Hábitat y Vivienda en el Táchira informó que entregaron títulos de propiedad a cien familias en el municipio Junín del estado andino. Lo cual establece una cifra histórica de más de 26 mil títulos de propiedad entregados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Estamos entregando 100 títulos de propiedad que es en el marco de la GMVV donde hemos dignificado a las familias con viviendas dignas, a nivel estadal se han consolidado 14 mil títulos de tierras y 12 mil títulos de propiedad para un total de 26 mil títulos de propiedad para la familia tachirense” añadió.

Asimismo precisó el director ministerial que están trabajando con el sistema de autoconstrucción para cumplir el sueño de los tachirenses, “le hacemos un llamado a la población porque también estamos avanzando con las personas que tenga terreno propio pueden acercarse ante la sede del Ministerio para acceder ante la GMVV para obtener su vivienda” precisó.

Estos títulos de propiedad de vivienda entregados están siendo asignados a beneficiarios que construyeron sus hogares a través de las diversas modalidades que ofrece.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.