31.ago.2018 / 05:40 pm / Haga un comentario

31082018_FB_MILICIAFreddy Bernal, protector político del Táchira realizó una asamblea con las máximas autoridades de la Milicia Nacional Bolivariana y alcaldes bolivarianos a fin de establecer el cronograma de incorporación al Plan de Captación Nacional en este proyecto que plasma la unión cívico militar que promueve la Revolución.

“El Estado Mayor de la Milicia Nacional Bolivariana ha pautado para una primera etapa en Táchira la captación de unos 36 mil hombres y mujeres, en función de eso hoy vamos a discutir con los alcaldes y alcaldesas el cronograma de inscripción y la incorporación de todo el equipo político regional y municipal a esta tarea porque es una tarea de defensa nacional” agregó.

Detalló que los próximos 15 días inicia proceso de captación e inscripción para aspirantes a conformar el cuerpo de milicias en las comunidades, tarea de suma importancia para un estado estratégico en la frontera colombo – venezolana.

Indicó Bernal que no es un secreto la presencia paramilitar del lado de la frontera colombiana de grupos irregulares y terroristas y contrabandistas, como Los Urabeños, Los Rastrojos, el cartel de El Escobal o la Organización Paramilitar de la Frontera por lo tanto – aseguró- el Táchira va a transformarse en un plan piloto de lo que debe ser la Defensa Integral de la Nación — “Tachira debe ser el estado piloto para demostrar cómo se defiende la Patria”—

Resaltó Freddy Bernal que este Plan de Captación Nacional plantea incorporar más de 1 millón de milicianos en todo el país, ya que el 2018 es el año de la expansión de la milicia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.