General

31.ago.2018 / 05:44 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-08-31 at 2.26.58 PM25 estaciones de servicio, ubicadas en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña y García de Hevia estarán incorporadas en la primera fase de implementación de la medidas para erradicar el contrabando de extracción de combustible

Así lo informó, Freddy Bernal, protector político del Táchira quien precisó que los estados de frontera son Amazonas, Zulia, Táchira y Apure así que todas las estaciones de servicio, sin excepción, que estén en la línea fronteriza van a formar parte de este plan piloto.

“Vamos a observar durante una semana y en la medida del comportamiento del Plan tendremos cosas por ajustar y regular por lo que le pido a los tachirenses paciencia y que no se desesperen, ni se angustien porque les digo en criollo, lo peor es que no hagamos nada y que sigamos en la locura de las inmensas colas y viendo el contrabando en el Táchira, esta será una solución pero debemos esperar un poco para ver los resultados” añadió.

Indicó Freddy Bernal que esperan mayores detalles a nivel nacional sobre las estrategias para erradicar el contrabando de extracción de combustible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.