22.ago.2018 / 10:11 am / Haga un comentario

PUESTO DE COMANDO TACHIRAinstituciones civiles y militares en defensa de las medidas económicas emitidas por el Presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro Estado-Gobierno con todas las instituciones para salir a sancionar con mano fuerte y dura a todo aquel que pretenda sabotear y que quiera entorpecer en busca de volver a la inestabilidad, no vamos a aceptar ningún sabotaje” indicó.

El parlamentario regional dijo que ratifican el equipo de trabajo en la calle, tal como lo está haciendo Sundee, Sunagro, Seniat y todas las instituciones que se encuentran desplegadas, pero señaló que lo más importante es favorecer y proteger al pueblo tachirenses.

Por su parte, el MG Miguel Bernal, comandante de la REDI Andes ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está subordinada ante el pueblo venezolano, por lo cual serán garantes del éxito de las medidas económicas que le benefician.

“En esta tarea a la que hoy nos convocan la FANB respetuosa de las Leyes y las autoridades se subordina al pueblo de Venezuela, así que vamos a acompañar a al autoridades para llamar a la reflexión inicialmente al comerciante, e invitarlos a que no sumen al fracaso, sino por el contrario al trabajo arduo que necesita nuestr país” declaró.

De esta manera queda instalado un Puesto de Comando que funcionará en los 29 municipios a través de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, alcaldías bolivarianas, constituyentes y poder popular organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.