PORTADA

11.Ago.2018 / 08:30 pm / Comentarios desactivados en CONCENTRACIÓN REVOLUCIONARIA ANTI MAGNICIDIO EN TACHIRA

WhatsApp Image 2018-08-10 at 5.36.10 PMEn el marco del llamado de la Patria a movilizarnos para rechazar y repudiar el magnicidio frustrado contra nuestro Presidente Nicolas Maduro se organizo una Concentración tomando como referencia el Parque Sucre – Consejo Legislativo a la 1pm en donde se contó con la presencia del pueblo organizado de todos los municipios, milicia, instituciones, Constituyentes de la ANC, Legisladores, Delegados del PSUV, el GPP y por supuesto el vocero Protector Freddy Bernal quien en su alocucion señalo:“Desde el Táchira vamos a dar pasos firmes en la organización, en la conciencia y en la movilización, para garantizar que el Táchira sea un muro inexpugnable donde no pueda pasar la violencia y donde la derecha no pueda cumplir sus fines inconfesables”, dijo el protector del Táchira.

Mano dura y aplicación de la justicia, ante el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro. “No podemos hacer como dijo Bolívar en 1817: después de cada traición, una conspiración, y luego de otra conspiración, otro perdón”, refirió al cierre de una movilización en respaldo al jefe de Estado celebrada este viernes en la tarde a las afueras del Palacio Legislativo, en San Cristóbal.

Bernal invitó a enfrentar cuatro grandes enemigos: 1) La derecha interna, que se atrevió a dar un paso adelante contra la paz de la República. 2) El imperio norteamericano y la burguesía colombiana, que han tomado la decisión de incendiar la patria de Bolívar. 3) Algunos medios de comunicación, que son cómplices y han tratado de tergiversar la verdad. Y 4) Tristemente, una cúpula de una Iglesia católica que lo que le falta es aplaudir el magnicidio frustrado.