10.ago.2018 / 05:08 pm / Haga un comentario

FREDDY BERNALFreddy Bernal, protector político del Táchira declaró que ante las recientes acciones descubiertas que operan desde el Gobierno colombiano, han venido reforzando el pie de fuerza de la FANB en la frontera.

Con relación al proceso de detención en torno al magnicidio en grado de frustración Bernal informó que para este viernes hay 27 detenidos pudiendo incrementarse el número en las próximas horas.

Freddy Bernal, protector político del Táchira precisó que de acuerdo a las pruebas que han obtenido no queda duda del financiamiento externo proveniente desde las mafias instaladas en Miami y Bogotá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.