23.jul.2018 / 02:55 pm / Haga un comentario

DISCUSION LEY CHAMBA JUVENILLa juventud tachirense está sumada al debate de las propuestas para la Ley Gran Misión Chamba Juvenil, Yepfri Arguello, jefe Nacional de los Comunicadores CLAP informó desde el municipio Córdoba que durante la jornada de este fin de semana se sumaron jóvenes de los 29 municipios del Táchira.

“Hemos estado realizando estos debates en los 29 municipios y lo más importante que podemos destacar es la participación de la juventud, hemos visto chamos desde 14 y años, y hasta de 13 años que se suman a participar en este debate, es decir, hay una juventud que quiere expresarse, que quiere labrar y construir su futuro” detalló.

Por su parte, Grecia Colmenares, coordinadora de la juventud del PSUV en Táchira informó que están registrados más de 17 mil jóvenes que se han ido sumando a estas discusiones.

“Tenemos más de 17 jóvenes registrados en esta gran misión y poco a poco han sido atendidos y hoy esos jóvenes tienen grandes ideas para que más jóvenes se sumen sucesivamente y así podamos seguir incorporándolos para que participen en las políticas de inclusión del Gobierno Nacional” añadió.

La juventud tachirense sumada a las discusiones de las propuestas para la Ley Gran Misión Chamba Juvenil coincidió en que sólo a través del trabajo y el compromiso con la Patria es que se podrá vencer la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.