PORTADA

23.Jul.2018 / 02:53 pm / Haga un comentario

JUEVES DE VIVIENDA JAUREGUI (1)El Urbanismo Quermaría en el municipio Jaúregui recibió su título de tierra multifamiliar, estas 42 familias se suman a otras 44 quienes a partir de hoy podrán disfrutar de la propiedad de sus hogares, así lo informó Juan Suárez, director ministerial de Hábitat y Vivienda Táchira.

“Entregamos 86 títulos de propiedad, 44 títulos de vivienda tipo SUVI y 42 títulos de una propiedad multifamiliar gracias q que tenemos actualmente un alcalde bolivariano quien garantiza la transferencia de las tierras a la inmobiliaria nacional tenemos hoy la entrega hoy de este documento multifamiliar que le da un instrumento de seguridad jurídica y de estabilidad a estas familias” concluyó.

Son 86 historias de lucha, como el de Yoris Yadira Avendaño, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela quien se mostró visiblemente emocionada al recibir el título de propiedad de su hogar.

“Este es un sueño hecho realidad porque personas de bajos recursos como nosotros no podíamos construir una vivienda, gracia a la Revolución bolivariana de Venezuela y al Presidente Hugo Chávez quien implementó esta importante Misión” finalizó.

Para este 2018 el cierre de ciclo se realizará un trabajo articulado con la alcaldía bolivariana representando la culminación de 158 hogares para las familias jaureguinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.