13.jul.2018 / 08:41 pm / Haga un comentario

FREDDY BERNALAnte las pretensiones imperiales de generar falsos positivos en la frontera colombo venezolana el Gobierno Nacional ha activado un plan de resguardo de la soberanía. Freddy Bernal, protector político del Táchira explicó que blindarán la línea limítrofe de grupos paramilitares.

Bernal informó que ha sido designado un nuevo Comandante de la REDI Andes MG Manuel Bernal con quien esta semana estarán terminando de afinar los detalles operativos de un plan de resguardo de soberanía.

Recordó Freddy Bernal que en la frontera colombovenezolana han determinado la presencia de 4 grupos paramilitares identificados como El Cartel del Escobal, Los Rastrojos, Los Urabeños y la Organización Paramilitar de la frontera quienes operan desde la República de Colombia atentando contra nuestra soberanía.

Tambien informó a la militancia revolucionaria sobre el proceso de postulación y propaganda de cara a la elección de los delegados que participarán en el IV Congreso haciendo énfasis de que se trata de un proceso interno del PSUV.

Hizo un balance el también VP del PSUV sobre el despliegue en el estado andino de toda la estructura de la tolda roja donde manifestó que están activados las 29 comisiones electorales, abarcando 151 miembros, con un aproximado de 2500 militantes.

“Tenemos acompañamiento de los 23 alcaldes y de los 32 equipos municipales, 30 constituyentes y 540 UBCH agrupando a 180 CLP garantizando una excelente participación en el marco organizativo de todo este proceso que activó la dirigencia nacional de nuestro partido” afirmó.

Destacó Freddy Bernal que las postulaciones deben apuntar a promover a los dirigentes jóvenes, jefes de calle, campesinos, líderes de las comunidades a fin de garantizar el éxito de esta jornada de revisión y renovación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.