28.may.2018 / 07:54 pm / Haga un comentario

FB 02Freddy Bernal, ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, aseguró que las sanciones impuestas por Estados Unidos no son en contra del Gobierno Bolivariano sino para afectar a todos los venezolanos.

Explicó que el objetivo que busca el gobierno de Donald Trump con estas acciones, es crear un ambiente de zozobra para que la ciudadanía caiga es desmoralizaciones y culpe erróneamente al presidente Nicolás Maduro.

Sostuvo que esta práctica no es novedosa, ya que Estados Unidos la aplicó de igual manera durante la gestión del Comandante Hugo Chávez así como en otras naciones.

“Venezuela no se doblegará ante los intereses malsanos de los Estados Unidos, en su empeño de querer imponer su modelo en nuestros territorio, por ello insistimos en la unidad de todos los venezolanos, en defensa de la patria”, señaló.

Bernal apuntó que la guerra psicológica en contra de Venezuela no concluirá, dado que es evidente el empeño que mantiene Estados Unidos de intervenir en los asuntos internos de nuestro país.

Desestimó el ministro para la Agricultura Urbana, el apoyo que algunos dirigentes políticos de otros países latinoamericanos han expresado públicamente a favor de la injerencia norteamericana en Venezuela.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Freddy Bernal desde la plaza Bolívar de San Cristóbal, durante el acto de juramentación de los diputados electos al Consejo Legislativo Estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.