25.may.2018 / 05:31 pm / Haga un comentario

2018-05-25-12-33-10Zoraida Parra, coordinadora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que desde el Táchira la militancia revolucionaria asume plenamente el llamado a las 6 líneas estratégicas para la paz y la prosperidad propuestas por el Presidente Nicolás Maduro.

Resaltó la dirigente del PSUV que a pasear de diversas dificultades en centros de votación y puntos tricolor se lograron sumar 160 mil votos revolucionarios desde el Táchira.

Finalmente, Zoraida Parra, coordinadora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela resaltó que de estas elecciones resultaron electos 12 curules para el parlamento regional dándole mayoría a la Revolución en el poder legislativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.