FRONTERA

23.May.2018 / 07:02 pm / Haga un comentario

entrega tachiraUn total de 22 mil 600 familias tachirenses fueron atendidas con el expendio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a precios regulados, durante las jornadas de distribución realizadas en el inicio de esta semana por la empresa estatal Gas Comunal.

Mediante la flota de camiones de despacho de las plantas de llenado de la filial en el Táchira, se distribuyeron 21 mil 338 cilindros de GLP para abastecer a los habitantes de los municipios San Cristóbal, Torbes, Guásimos, Córdoba, Junín, Uribante, Pedro María Ureña, Michelena, Cárdenas, Andrés Bello, Rafael Urdaneta, Libertador, Lobatera y Sucre.

De igual manera y paralelo al despacho de cilindros, se llevó a cabo la distribución a granel en las zonas comerciales y residenciales de alto consumo en el estado, las cuales también fueron atendidas con GLP con un total de 68 mil 100 litros del combustible.

Despacho programado
Continuando la labor de distribución del servicio de manera consecuente, la empresa estatal prevé para este miércoles realizar el despacho en diferentes sectores del municipio San Cristóbal, como lo son Villa de los Educadores, Carrera 11 y 12 parte alta de Concordia, final pasaje Campo Alegre, Pasaje El Mop y Las Flores las cuales serán surtidas con cilindros de 10,18, 27 y 43 kilogramos.

Así mismo, el día jueves se estarán abasteciendo las localidades de Villa San Cristóbal, Genaro Méndez, Altos del Chorro, El Indio, sector Bendición de Dios en Sabaneta y el sector San Andrés de Cuesta del Trapiche.

Es así que Gas Comunal impulsa el bienestar del pueblo tachirense mediante la labor de día a día surtiendo a las familias de esta región andina con el servicio oportuno y confiable de gas doméstico por bombonas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.