PORTADA

21.May.2018 / 01:39 pm / Haga un comentario

OH 02A la espera de la proclamación oficial por parte del Poder Comicial, el director electoral del Psuv Táchira, Omar Hernández, afirmó que la revolución aseguró 12 de las 13 curules del Consejo Legislativo Estadal.

Señaló que uno de los objetivos que tendrá el Bloque Revolucionario, será adecuar la Constitución del estado Táchira, para hacerla cónsona con la Carta Magna Nacional.

Agregó que también deberá estar acorde con lo trazado en el Plan de la Patria, para avanzar de manera efectiva, hacia la modernización legislativa del estado andino.

Hernández, -quien también fue reelecto como diputado-, sostuvo que el trabajo articulado con el poder popular organizado se mantendrá, por medio del parlamentarismo de calle.

“No podríamos nunca dejar de lado a ese noble pueblo que en los últimos años ha trabajado de la mano con nosotros, para superar adversidades y para caminar juntos en la transformación social de las comunidades y del colectivo”, señaló.

Al ser consultado sobre las diferencias políticas existentes con la gobernadora Laidy Gómez, respondió que el parlamento regional trabajará conjuntamente con ella, siempre y cuando sus intereses sean beneficiar a todo el pueblo tachirense.

De acuerdo con la información aportada por el vocero, Juan Carlos Guevara y Leonard Triana triunfaron en el circuito 01; Jesús Faratro y Jonathan García hicieron lo propio por la circunscripción 02.

En el circuito 03 salieron victoriosos Nellyver Lugo y Yhon Luna; Omar Hernández resultó ganador en la circunscripción 04; Sandra Gómez en la 05 mientras que Jorge Sánchez y Fander Martínez por el circuito 06, mientras que por lista, fueron electos Luis Mora y Anyelo Mendoza.

Para concluir, el director electoral del Psuv en la región, felicitó al pueblo del Táchira por la actitud cívica exhibida este domingo, durante la jornada comicial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.