16.may.2018 / 10:21 am / Haga un comentario

DdVvHSYX0AEleEUTras las recientes actuaciones del Gobierno Nacional para evitar el contrabando y la especulación en los mercados populares del municipio Junín han intentado generar un clima de inestabilidad en esta población fronteriza.

Así lo advirtió, el alcalde Ángel Márquez al precisar que siguen trabajando y garantizando seguridad al pueblo “para tomar algunos hechos que han acontecido en las últimas horas politizarlo y tratar de convulsionar al municipio Junín llamando a la desestabilización y al odio, aun cuando hemos garantizado la paz de estos días y la productividad de nuestro municipio”.

Sobre las acusaciones en su contra, a través de la Cámara Municipal, denunció el alcalde de Junín que demuestra una medida desesperada por buscar un liderazgo del que no gozan.

“Pretenden buscar un liderazgo que no tienen, buscar una aceptación de la población que no tienen, declarando una ausencia que es totalmente absurda porque aquí estoy con el pueblo, gobernando en la calle y dando respuesta a nuestro pueblo” precisó.

El pasado 2 de mayo se emitió el decreto municipal 009 que solicitaba la intervención inmediata de carácter operativo y administrativo de los mercados municipales debido a las reiteradas denuncias del poder popular sobre la especulación que allí reinaba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.