PORTADA

2.May.2018 / 08:41 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-05-01 at 09.43.57(1)El Ministerio del Poder Popular para la Educación mediante la Zona Táchira condecoró y entregó reconocimientos a docentes activos y jubilados del magisterio que han aportado su sapiencia, entrega y dedicación a la modalidad especial, para así cerrar el mes de esta educación con un acto en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad – UNES en San Cristóbal.

Charly Rojas Cháves, directora zonal de educación, acompañada de la diputada Zoraida Parra informó que en la actividad asistieron más de 50 profesionales de la docencia quienes rodeados de niños y niñas pertenecientes a diversas instituciones de esta modalidad del Táchira, dieron fin a una serie de festividades realizadas en su mes aniversario.

En el mismo orden de ideas Rojas informó que en el evento se homenajearon a los maestros, maestras y personal que labora en las instituciones de educación Especial del Táchira pues “son ellos quienes con su dedicación y profesionalismo enseñan a esta muchachada”.

-La Zona educativa se siente complacida de contar con hombres y mujeres como los que están hoy, pues están jubilados muchos de ellos recibiendo reconocimientos pero a su vez con los jóvenes que están aún activos en el ministerio y que le están dando el todo por el todo a la modalidad de especial- apuntó.

Así mismo indicó que gracias a las políticas de inclusión que sostiene el magisterio mediante Elías Jaua y del presidente Nicolás Maduro, los niños y jóvenes de la modalidad especial hoy reciben una educación de altura, transformadora, innovadora y muy cercana, para la formación que requieren en estos nuevos tiempos.

Por su parte, la diputada Zoraida Parra aprovechó la ocasión para instar a los nuevos estudiantes de educación que vean en la modalidad de especial una oportunidad de crecimiento laboral y profesional, para educar a las futuras generaciones.

“Estoy muy agradecida con la zona educativa y la coordinación regional de especial por hacernos pasar un grato momento, entre lágrimas y sonrisas vemos cada día valorados lo que el presidente Hugo Chávez sensibilizó la educación especial, pues sacó de los sótanos y aulas encerrados a muchos niños con compromisos diferentes y que los convirtió en ciudadanos dignos a la patria y que hoy están completamente incluidos” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.